Creamos sitios web y administramos redes sociales a la medida de nuestros clientes cumpliendo con las estrategias y tácticas de marketing digital para lograr los objetivos de difusión de sus contenidos.

Algunos casos de éxito:

face_olim-2

Banco CrediChile/Facebook

Para llegar de manera más rápida y con información al instante a todos los colaboradores del Banco, se implementó un grupo destinado exclusivamente a la difusión de las Olimpiadas internas celebradas anualmente. El resultado de esta iniciativa superó todas las expectativas debido a que se cumplió el objetivo de aumentar la participación de todos año tras año.

tbk_sitio

Aniversario 28 Transbank/Sitio Web

Transbank, celebró su aniversario número 28, el cual orgullosamente estuvimos a cargo de producir desde su concepción hasta el último requerimiento. Este mini sitio contaba con registro e inscripción a la fiesta, la posibilidad de escoger la música, subir fotos, participar en juegos, concursos, trivias, entre otras actividades. Utilizamos el marketing digital de manera optima.

web_acc

Accenture 20 años en Chile/Sitio Web

Con éxito implementamos el mini sitio para la fiesta de celebración de los 20 años de Accenture en Chile. Éste se creó por la necesidad de contar con un espacio en la web donde todos los colaboradores pudieran confirmar su asistencia de una manera rápida y sencilla, y además pudieran ser parte y co-crear el evento según sus intereses. El sitio contó con registro de asistencia, juegos y encuestas, convirtiendo a la página en un verdadero acierto debido a la gran participación  y aprobación que obtuvo por parte de todos en Accenture.

provida-1

Provida/Instagram

Para generar un mayor interés junto al aumento de convocatoria al Encuentro Nacional de Líderes, se envió a los colaboradores una paleta en la cual debían escribir qué acción realizarían para fidelizar a  sus clientes y ésta publicarla en Instagram con el Hashtag #enbuscadelafidelidad. La finalidad de esta acción fue crear una mayor cercanía con la empresa y generar una instancia donde los colaboradores se sintieran partícipes de futuras acciones de fidelización.