Entrevista del mes: Cristián González – Socio Director

Cristian González: “Siempre hemos tenido presente la génesis de todo esto, que ha sido la búsqueda de la felicidad para nosotros y para quienes nos rodean”

Desde los espacios de Altavisión Producciones, conversamos con Cristian González, socio director de la empresa. Allí, nos contó un poco sobre los principales retos que han debido enfrentar a lo largo de casi dos décadas, lo que ha hecho que Altavisión sea hoy día una de las principales productoras de Chile y lo que se viene de cara al futuro.

En este sentido, nos comenta que uno de los mayores desafíos que han afrontado ha sido mantenerse unidos por casi 20 años. “El reto más grande ha sido encontrar el camino, la fórmula para estar en el mercado durante tantos años, el ser capaces de congeniar entre los socios y encontrar la manera de, en conjunto, seguir avanzando”, señala Cristian.

Al consultarle sobre cuál considera que ha sido la clave para mantenerse tan fuertemente unidos, Cristian nos señala que lo principal ha sido el respeto. “Con Juan Pablo (socio director), hemos tenido la habilidad de manifestarnos nuestras diferencias y esa ha sido la base para poder seguir adelante. Además, siempre hemos tenido presente la génesis de todo esto, que ha sido la búsqueda de la felicidad para nosotros y para quienes nos rodean”.

Cuando revisamos la trayectoria de Altavisión Producciones, encontramos que han trabajado para las más grandes marcas y empresas de todo Chile. Todo esto, por supuesto, gracias a un trabajo de calidad que ha logrado ganarse la confianza de los más prestigiosos clientes. Pero, ¿qué ha hecho que Altavisión Producciones se diferencia de muchas otras tantas productoras existentes?

“A lo largo de los años, Altavisión se ha caracterizado por convertirse en un aliado estratégico de quienes necesitan de nuestros servicios. Trabajando de la mano con nuestros clientes, hemos logrado grandes cosas, haciendo que las marcas que hemos apoyado surjan o se refuercen. Allí es donde nosotros hemos demostrado lo que Altavisión puede hacer, siendo capaces de diseñar estrategias que en el largo plazo generen una diferencia y una propuesta de valor distinta a la que normalmente el medio propone”.

Sobre su visión a futuro, Cristian nos señala que Altavisión está en un momento clave. Todo ello, ya que como bien nos indica, “la tecnología ha llegado al mundo de los eventos para quedarse, a pesar de que siempre ha estado, la tecnología de hoy ha cambiado todos los paradigmas y eso nos obliga a reinventarnos constantemente para estar en línea con todo lo que está pasando”.

Antes de finalizar nuestra conversación, Cristian hace un paréntesis para resaltar el trabajo de todo el equipo humano de Altavisión Producciones, un equipo que se ha reinventado durante casi 20 años para hacer que la empresa se mantenga siempre en el top de las productoras chilenas. “Altavisión se debe totalmente a sus personas, más allá de la marca, de su infraestructura. Quiero aprovechar para agradecerle a todos los que han pasado por Altavisión y los que están hoy día. Cada uno de ellos ha aportado con su granito de arena para que Altavisión Producciones sea la productora que es en el mercado. Gracias a toda esa gente es que estamos hoy acá, dando lo mejor de cada uno para seguir siendo la mejor productora de Chile”, concluye Cristian.

Recent Posts

Leave a Comment