Transferencia de Datos

Datos 1_OK-01

Transferencia de datos. Que el tamaño de tus archivos no te detenga.

 

¿Cuántas veces hemos estado en la situación de, que terminado un trabajo a última hora y el cliente esperando por nuestro archivo, nos damos cuenta que al enviarlo no pasa vía email debido a su gran tamaño? Más de una vez seguro.

 

Generalmente un correo standard permite una transferencia de datos no superior a 20 megas, ¿Pero qué hacemos cuando no tenemos más tiempo que perder y necesitamos mandar ese archivo que supera dicha cifra?  Comprimir el archivo? 

 

Antes de darles la respuesta, queremos mencionar que existen nubes de pago que permiten almacenar muchos gigas de capacidad, como también las páginas de transferencia de datos que hoy en día se multiplican cada vez más (casi todas terminadas en la palabra share) y que en modo de pago funcionan muy bien, pero en modo free user son bastante limitadas.

 

Entonces ¿Qué hacemos en casos de emergencia, cuando el tiempo apremia y no contamos con un servicio de entrega que venga por nuestro archivo o no tenemos contratada una nube? 

Transferencia de datos

Bueno, la solución es muy fácil, y la trae un par de páginas que en su versión free user cuentan con la no despreciable cantidad de transferencia de 2 gigas  para Wetransfer  y 5 gigas para Wesendit, y con la opción de enviar simultáneamente varios archivos a distintos destinatarios y a una velocidad, que si hacemos la comparación precio (gratis) v/s tiempo de espera, funcionan más que bien.

 

Entonces, cuando nuevamente te veas en apuros con problemas de peso y no cuentes con los medios para enviar archivos, recuerda las páginas mencionadas anteriormente, que de seguro te salvarán en más de una oportunidad.

En Altavisión ya usamos estas herramientas de manera optima y eficientemente. Totalmente recomendado!!!

Link a paginas:

Wetransfer

Wesendit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *