Tecnología NFC, una forma rápida y automática de acreditar en los eventos.

BLOG ALTAVISIÓN >> ACTUALIDAD, LOGISTICA PARA EVENTOS >> Tecnología NFC, una forma rápida y automática de acreditar en los eventos.
nfc

Ya son conocidos por todos los que solemos ir a menudo a eventos masivos el famoso proceso de acreditación, donde nos encontramos con filas, minutos de espera y poca paciencia.

 
Pero hace un tiempo ya existe una tecnología que nos da la posibilidad de saltar todo ese clásico proceso por uno más sencillo. Se trata de las tarjetas o adhesivos con tecnología NFC (Near Field Communication), que nos permite con sólo acercar dichos elementos a un receptor de señal (smartphone, tablet) completar de manera muy fácil y rápida este ritual.

 
nfc_2

Estas tarjetas, adhesivos o pulseras NFC son muy delgados y la tecnología dentro de ellos es casi imperceptible, pero muy eficaz en su funcionamiento. Además de poder acreditarnos, podemos transmitir información como: nuestros completos datos personales, vincularnos a RR.SS. o entregar una simple tarjeta de presentación a alguien que posea un dispositivo portátil que disponga de un receptor NFC.

Esta tecnología también nos brinda la opción de obtener un control de asistentes más efectivo y conocer las “zonas calientes” por donde más transitan las personas.

Entonces, si lo que busca para su evento es efectividad, simpleza y rapidez, la tarjeta NFC es la opción.

 

 

Comentarios sobre “Tecnología NFC, una forma rápida y automática de acreditar en los eventos.

  1. Muchas Gracias! todas las semana publicamos un nuevo artículo, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *