¿Qué es Liqs? Descúbrelo en este articulo

BLOG ALTAVISIÓN >> LOGISTICA PARA EVENTOS >> ¿Qué es Liqs? Descúbrelo en este articulo
Liq

Liqs

¿No hay bartender? ¡No hay problema!

Seguramente también les ha pasado que están en el momento del cóctel de un evento y el garzón pasa una y otra vez al lado de nosotros como si fuéramos totalmente invisibles sin ofrecernos un trago, o peor, simplemente no tiene interés por pasar por el lugar donde estamos con nuestro grupo.

Bueno, ¡Les tenemos noticias! ya que el tiempo de espera a que nos hagamos visibles para el personal a cargo del cóctel, o el momento en la famosa fila por conseguir nuestro cóctel preferido podría llegar a su fin y hacerlo más divertido gracias al nuevo formato que ha inventado Liqs.

¿Pero qué es Liqs?              

liq 2                                                                                                                                      

Liqs es un cóctel preparado que viene en formato de shot en un vaso plástico reciclable y sellado, que combina 3 tipos de licores con verdadero jugo natural, bajo en azúcares, bajo en calorías, sin aditivos y con 5 diferentes mezclas, y que según el sitio especialista en eventos bizbash, es el producto del año.

A continuación, detallaremos las variedades de Liqs según sus creadores.

Whiskey-Fireshot. “Combina whiskey premium, destilado artesanalmente con canela pura y crema de vainilla para crear nuestro disparo más peligrosamente delicioso”.

Vodka-Lemondrop. “El shot más popular en América. Utilizamos el jugo real del limón y la caña de azúcar sin procesar para crear nuestra versión de este delicioso clásico dulce y amargo”.

Tequila-Cinnamon-Orange. “Liqs es la primera marca en combinar canela y naranja con un tequila premium. Esta combinación de sabor alucinante es el primero en la industria y va a cambiar la forma de mirar un shot de tequila”.

Vodka-Kamikaze. “Típicamente hecho de vodka, triple sec y jugo de limón, pero hemos infundido lo nuestro con un toque de vainilla natural que eleva este clásico shot”.

Vodka-Lychee-Grapefruit. “El más avanzado de nuestros shot de frutas, manteniendo los sabores naturales, pero no demasiado dulces. El cítrico del pomelo se equilibra sin esfuerzo con la dulzura del lichi (fruta tropical del sur de China)”.

liq33

En resumen, Liqs es una gran y atractiva alternativa gracias a su variedad de sabores que sin duda llegará pronto a Chile, y que si en un futuro están presentes en su evento, lo más seguro es que den mucho de qué hablar entre los asistentes debido a lo novedoso del formato. Por último y no menos importante…existe un gran beneficio económico, ya que al no contar con bartender y barra en el evento, se ahorra una importante suma de dinero.  www.liqsshot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *