Fiestas patrias en la empresa

BLOG ALTAVISIÓN >> EVENTOS, TENDENCIAS >> Fiestas patrias en la empresa
fiestas_patrias1

No hay duda ni discusión si afirmamos que el 18 de Septiembre es una de las fechas más esperadas por todos los chilenos. El olor a asado y el sonido de la cueca invade toda nuestra capital y nos invita a sumarnos y ser parte de esta gran fiesta nacional.

Pero ¿Dónde parte la celebración de nuestras fiestas patrias?
Ese lugar donde comenzamos con la chicha, la empanda y los juegos criollos nos guste o no, es en nuestro lugar de trabajo; éste es el círculo central de la cancha en donde se da el punta pie inicial a los siguientes días de jolgorio.

 
fiestas_patrias4

 
fiestas_patrias3

Además, por otra parte estas instancias son ideales para unir a toda la empresa y compartir con más gente con la que habitualmente no se da la posibilidad de hacerlo, realizar anuncios importantes, entregar reconocimientos, los muy esperados aguinaldos, entre otras actividades que afiatan más los lasos entre colaboradores y autoridades.

Nosotros en Altavisión no estamos ajenos a esta fiesta patriótica y también festejamos en grande, tanto dentro como fuera de nuestra casa. Así es, fuera de nuestra casa, ya que somos especialistas en montar eventos de fiestas patrias, llevando a todas las empresas el espíritu dieciochero necesario para comenzar las celebraciones como corresponde, ¡Con un buen pie de cueca!

 
fiestas_patrias2

Con nuestra experiencia en este tipo de eventos, somos capaces de montar una fonda en cualquier lugar, realizar un espectáculo folklórico, hacer preparaciones de comidas típicas, organizar juegos tradicionales, encarpar si las condiciones del clima lo exigen y mucho más para que este 18 no falte absolutamente nada.

Lo invitamos a entregar a todos sus colaboradores una experiencia llena de chilenidad junto a nosotros, en un ambiente en el cual de lo único que tendrás que preocuparte es de festejar un nuevo cumpleaños de la patria como nuestras costumbres mandan.

 
fiestas_patrias5

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *