Entrevista del mes: Juan Pablo Müller – Director de Altavisión Producciones

BLOG ALTAVISIÓN >> ENTREVISTAS >> Entrevista del mes: Juan Pablo Müller – Director de Altavisión Producciones
entrevista juan pablo

En esta entrevista, conoceremos la mirada de Juan Pablo Müller, socio fundador y director de Altavisión de estos ya casi 18 años de trayectoria y cómo visualiza el futuro de la empresa.

¿Qué fue lo que te motivó a unirte a Cristián cuando comenzó Altavisión?

“Vi una gran oportunidad de crecer profesionalmente, pero sin duda lo que me motivó a dar el salto, fue la posibilidad de trabajar con mi mejor amigo, que lo fue y lo sigue siendo hasta el día de hoy”.

¿Cómo han sido estos 16 años de vida de Altavisión?

“Extraordinarios! Altavisión es mi segunda familia, o más bien, es como un hijo que engendramos y hemos visto como ha crecido y ha madurado.”

“Estos 16 años han significado un recorrido con muy buenas experiencias. Con Cristián hemos disfrutado la confianza que tenemos y además compartimos ideales similares, lo que nos ha permitido crecer juntos y desarrollarnos como profesionales.”

¿Qué ha sido lo más difícil?

 “A nivel personal, sin duda lo más difícil son los momentos que tuve que estar lejos de la familia debido al compromiso con mi trabajo. Fueron años muy duros, creo que fueron 10 o 12 años muy intensos, pero gracias a todo ese sacrificio, hoy puedo disfrutar tranquila y plenamente a mi familia”. “Todos los esfuerzos son recompensados”.

¿Cómo han logrado mantenerse tantos años vigentes?

 “Siendo conservadores, con los pies muy puestos sobre la tierra. Con Cristián compartimos valores y visión de la vida muy similares y nunca el éxito ha nublado nuestros objetivos. Además, somos muy planificados e invertimos mucho en eso y en las personas. También queremos que la gente que trabaja junto a nosotros crezca y se desarrolle en Altavisión, como también, y por qué no, cumpla sus sueños. Para nosotros el valor humano es fundamental y se lo hacemos sentir a cada uno de los que integran nuestra familia.”

¿Qué ha cambiado durante todo este tiempo?

 “La forma de hacer las cosas, ahora tenemos nuestro sello propio.

Antes era todo mas visceral y muy instintivo. Hoy poseemos una estructura para cada proceso, un orden. Además, somos la única productora en Chile que cuenta con certificación ISO, lo que se traduce en que profesionalizamos el arte de hacer eventos.”

 ¿Cuál es el valor agregado que entrega Altavisión a sus clientes?

“La calidad del servicio hace la diferencia y el cómo se hacen las cosas.

Nosotros siempre estamos a disposición del cliente brindando un producto de primera calidad, entregando soluciones y atención preferencial. Además contamos con un gran equipo creativo, muy propositivo, como también con un equipo de productores muy comprometidos y experimentados, dispuestos a cumplir con nuestras expectativas y las de los clientes.”

 ¿Qué es lo que más te gusta o motiva de este trabajo?

 “Me encanta mi trabajo y lo hago con gusto.“

“Trabajar cerca de las personas me apasiona, ya sea codo a codo con nuestro equipo o como socio estratégico de nuestros clientes. Me da una tremenda felicidad sentir que están conformes cuando cumplimos y sobrepasamos lo que ellos esperan de nosotros, como también ver a la gente de Altavisión feliz con lo que hace y saber que somos parte de su vida y de sus sueños.”

 ¿Cómo imaginas a Altavisión en 15 o 20 años más? ¿Te ves más cercano o más lejos?

 “Mi visión es que sigamos creciendo tan bien como lo hemos hecho hasta ahora, de una manera sólida y potente.”

“Espero que el crecimiento del cual te hablo se traduzca a nivel regional, llegando a más países y consolidando la marca Altavisión como un referente a la hora de pensar o planear un evento; que se convierta en una marca top of mind.”

“Ahora, si me veo frente a la empresa, sí, pero con un cargo de directorio, influenciando y ayudando a mantener vivos nuestros valores. Altavisión se caracteriza por ser un todo, más que unas personas; entonces quiero que a futuro gente joven y con el hambre que tuvimos con Cristián cuando comenzamos, tome la batuta y sepa llevar nuestros valores lo más alto posible.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *