Cartón como material de fabricación de stand

BLOG ALTAVISIÓN >> STAND, TENDENCIAS >> Cartón como material de fabricación de stand
carton

El cartón: Una innovadora y atractiva forma de exponer en ferias o eventos. Si bien estamos acostumbrados a ver en ferias o exposiciones los típicos stands de madera, metal u otro tipo de material rígido, de seguro pocas veces hemos visto uno fabricado con este material.

 
carton_2

Este “nuevo” uso que se le está dando al cartón permite crear diversas formas y atractivos diseños, como también es una buena manera de estar a la vanguardia en diseño y materialidades, acercándose a un concepto que está muy en voga, que es el 3R (reducir, reciclar y reutilizar), ya que el cartón que se usa es 100% reciclado.

Con este material podemos crear infinitas formas, y al ser acoplado en capas es muy resistente, tanto como para sentarse o apilar objetos de gran peso.

 
carton_2

Además, con el cartón podemos obtener un look más moderno y diferenciarnos de los stands que tendremos al lado, permitiéndonos destacar sobre la multitud.

Una vez finalizada nuestra exposición, estos muebles se pueden plegar y almacenar utilizando muy poco espacio y listos para su próximo uso o también, se pueden ir directo al reciclaje y de esta manera contribuir al medio ambiente.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *