Arte en vivo

BLOG ALTAVISIÓN >> TENDENCIAS >> Arte en vivo
arte

Como ya es sabido por todos, la finalidad de un evento es crear experiencias y realidades en torno a una marca, pero ¿Qué pasaría si esas experiencias se fueran creando al ritmo que va avanzando el evento?.

Bueno, de eso se trata el arte en vivo, y de a poco se ha ido transformado en una tendencia que cada vez es más solicitada por clientes, porque además de entretener a los asistentes, se va desarrollando un concepto que mantiene cautiva la atención de todos.

Por ejemplo, para el lanzamiento de una nueva imagen de marca, ésta puede ser recreada paulatinamente por un pintor o escultor a medida que el evento va progresando, para que al final del mismo se descubra la nueva imagen.

Otra opción de crear arte en vivo, es ir formando figuras con los elementos o productos de una marca. Por ejemplo, se puede crear una gran ola con sandalias en el caso que el evento sea de una marca enfocada en productos de verano.

Otro caso ya muy usado de arte en vivo, pero siempre atractivo de observar es, como pintores a través de graffitis logran obras originales en un muro, siempre haciendo alusión a la marca organizadora del evento o a los conceptos que quiera transmitir.

Lo importante en todos los casos es nunca poner límites a la imaginación y permitirse innovar y crear con diversos materiales para entregar a todos los asistentes una experiencia nueva e inolvidable que genere comentarios, tanto en redes sociales como en el boca a boca y así crear una mayor cercanía con la marca.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *