Actividades BTL en verano

BLOG ALTAVISIÓN >> TENDENCIAS >> Actividades BTL en verano
20

Un buen momento para refrescar tu marca en la mente de los consumidores.

El verano se acerca de a poco y los escasos rayos del sol ya comienzan a avisarnos que el buen clima se aproxima a pasos agigantados. Con lo anterior también se avecinan las tan ansiadas vacaciones de los escolares y luego las vacaciones de la gran masa trabajadora de este país. Pero ¿Qué es lo que une a estos 2 tipos de ciudadanos en verano? Las ganas de salir de vacaciones y encontrar entretención.

 
17

Los anteriores conceptos reúnen a una gran masa de personas generalmente en playas o centros recreacionales, y ese es el momento oportuno de las marcas para hacer recordación de sus productos, promociones o lanzamientos y encontrar a la gente con buena disposición. Además es es una buena ocasión de entregar diversión con activaciones entretenidas o novedosas, team de verano, sampling de productos, etc; lo importante es beneficiarse con el gran flujo de personas y aprovechar de ser visibles en lugares donde la actitud hacia las marcas que entreguen “algo” es positiva y siempre bien valorada.

 
6

En Altavisión nos iniciamos en BTL y contamos con una amplia experiencia en activaciones de verano producidas a lo largo de todo el país. Así que si tiene la inquietud de hacer algo con su marca este verano, no dude en ponerse en contacto con nosotros y así poder brindarle la mejor asesoría para que este verano su marca brille tanto como el sol en verano.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *